Recimat Firme con su Compromiso Medioambiental: Ahora Forma parte del Consorcio por la Sustentabilidad

12 Sep 2016
enzo
239
0

Como parte de su desafío por contribuir a crear un mundo mejor y más saludable, desde abril de este año Recimat ha pasado a ser parte del Consorcio por la Sustentabilidad que organiza la Fundación Chile.

Dicho Consorcio reúne a las empresas chilenas más comprometidas con el Medio Ambiente, la Sustentabilidad y el Cambio Climático, siendo Recimat un actor destacado en esta materia. También participaron Sodimac, Walmart Chile, Concha y Toro, Actua360, Ecodiseño, POCH, Chilexpress, el Ministerio de Medio Ambiente, Unilever y Patagonia entre otros.

En esta primera reunión de acercamiento, Recimat pudo compartir su visión sobre la industria del reciclaje, la importancia en la manipulación del plomo y los principales desafíos de la nueva Ley de Responsabilidad Extendida del Productor.

Para conocer más sobre el consorcio y estas reuniones mensuales, más información en el siguiente link:http://www.consorcioporlasustentabilidad.cl/2015/04/14/primera-mesa-2015-presentamos-nuestros-desafios-para-2015/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *