Declaración pública

16 Ene 2017
Claudia Alarcón
344
0

 

Respecto de informaciones de prensa online, y dado que no se consideró la versión de la empresa para su publicación, nos permitimos aclarar que el proyecto Complemento Módulo RAM no genera impactos. Uno de sus principales objetivos es habilitar una segunda línea de producción que, ante a la necesidad de realizar mantención u otras detenciones, ayude a dar continuidad a un proceso que ya está funcionando con alto estándar.

Gracias a la implementación de tecnología diseñada y probada científicamente, evitamos que las baterías fuera de uso o residuos plomados se acumulen en domicilios, empresas y talleres mecánicos o se procesen en lugares no habilitados, práctica que representa el verdadero riesgo para la salud de las personas y el medioambiente.

Nos parece grave que se utilicen erróneamente y sin ninguna base conceptos como radioactividad, con el objetivo de generar alarma injustificadamente. A nuestro entender, este es un nuevo intento de desprestigio por parte de mafias clandestinas que procesan y exportan plomo y ácido sulfúrico de manera ilegal, dañando ecosistemas sensibles.

La labor de reciclaje industrial, como la realizada por RAM, aporta positivamente al desarrollo del país, por ello estamos siempre disponibles para que todas las personas e instituciones interesadas puedan conocer nuestra planta ubicada en la zona industrial de Calama.

Para solicitar una visita o mayor información estamos a disposición a través de nuestro correo electrónico comunicaciones@ramrecicladora.cl o al fono 552538117.

Asuntos Corporativos

RAM Recicladora

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *