Reciclaje

Reciclaje Industrial

circle-recimat

Pensando en el futuro

Reciclaje Industrial
RAM Chile, cuenta con capacidad de proceso para tratar más del 100% de las baterías fuera de uso que se generan en Chile. También cuenta con una red de logística debidamente autorizada para transportar este residuo tóxico que se genera en nuestro país, dentro del marco legal y sustentable.

1) Generador de Residuos de Plomo.
Los residuos de plomo pueden ser generados a través de diferentes productos, tanto en la industria minera como en cada hogar. Las baterías ácido plomo son usadas en todos los autos. Estas baterías pueden ser recicladas y nosotros nos encargamos de eso.

2) Transportista Autorizado.
Contamos con camiones especializados y autorizados para transportar cargas con residuos de plomo. Camiones perfectamente estabilizados y acondicionados para este propósito.

3) Planta recicladora Autorizada.
En nuestra planta recicladora nos encargamos de separar los componentes de las baterías, (plomo, electrolitos y plástico). Cada material es separado y dispuesto para su reciclaje.

4) Certificado y disposición final.
Cada empresa que recicla sus baterías, obtiene un certificado de disposición final que corrobora su aporte al reciclaje. El material reciclado vuelve al ciclo de vida de productos.